Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

29°C
Pocas nubes
La Escuela Deportiva Linko prepara una nueva temporada con novedades

La Escuela Deportiva Linko prepara una nueva temporada con novedades

Escuela Deportiva Linko Garbantel.
La Escuela Deportiva Linko Garbantel, que cumplirá el próximo año su décimo aniversario, ha abierto el pasado lunes 26 de abril el periodo de matriculación para la temporada 2021/2022. El plazo permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles. Daniel Orgaz, coordinador de la Escuela Deportiva Linko Garbantel, ha resaltado que será un año ilusionante y que continuarán consolidándose en Ávila y provincia.
La primera novedad que han preparado y que ya han presentado es un cambio de imagen con la actualización de su logo. “El escudo sigue manteniendo la esencia de nuestro lince, que ha evolucionado, ya que queríamos reflejar nuestros valores”, resalta.
Otra de las novedades es la incorporación del ciclismo en la Escuela Multideporte, que ofrece a los niños de 3 a 8 años la posibilidad de conocer y practicar fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, deportes de raqueta y hockey. “El ciclismo es una modalidad deportiva que les encanta. Ya han tenido una primera sesión y la idea es ir poco apoco creando una escuela de ciclismo, aunque lo más importante es que se diviertan”, recuerda el coordinador. 
La Escuela Deportiva Linko Garbantel continuará una temporada más con el club de fútbol, destinado a menores de 6 a 16 años, el club de baloncesto para niños y niñas de 6 a 12 años, además de patinaje y ritmic-dance. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...