Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Un torneo de pádel, cine y actos culturales en las no fiestas de Adanero

Un torneo de pádel, cine y actos culturales en las no fiestas de Adanero

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Adanero.
El Ayuntamiento de Adanero ha organizado, del 10 al 14 de septiembre, una serie de actividades culturales y deportivas en las que se respetarán las medidas y protocolos de actuación de la Junta de Castilla y León.
Al respecto Natalia Torrecilla, alcaldesa de Adanero, ha explicado que se ha creado una programación sencilla para estas “no fiestas”, ya que recuerda que tradicionalmente en estas fechas se celebran las fiestas en honor a su patrón Jesús de Nazareno.
Las actividades comenzarán el viernes 10 de septiembre con el primer Torneo de pádel de Adanero, a las 17 horas. Al día siguiente se disputarán las finales a partir de las diez de la mañana. Se establece un máximo de 16 parejas participantes, un total de 32 jugadores. Para inscribirse es necesario ser mayor de edad y enviar un WhatsApp al 649 726 005 donde deben visualizarse los DNIs de la pareja participante junto con sus números de teléfono.
“A principios de agosto inauguramos la pista de pádel, pero tuvimos un aumento en la incidencia de Covid y suspendimos el torneo que teníamos previsto. No obstante la pista ha estado abierta al público con gran aceptación sobre todo los fines de semana”, apunta. 
El 11 de septiembre, además de las finales del torneo, tendrá lugar un espectáculo Gran Show a las 19:30 horas y a las 23 horas una sesión de cine al aire libre. El 12 de septiembre los asistentes podrán disfrutar de una obra de teatro y el día 13 de un show de magia, a las 17 y a las 18 horas, respectivamente. 
El 14 de septiembre, festividad de Jesús de Nazareno, habrá misa a las 13 horas aunque sin procesión y para finalizar a las seis de la tarde un espectáculo de pasión flamenca. 
La alcaldesa de Adanero ha recordado que todas las actividades se desarrollarán al aire libre, con la gente sentada en sillas manteniendo la distancia de seguridad y siendo obligatorio el uso de la mascarilla. Piden por ello máxima responsabilidad a los vecinos y a todos aquellos que se acerquen esos días al municipio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...