Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
UCE Arévalo anuncia las novedades sobre la titularidad de la AV-804

UCE Arévalo anuncia las novedades sobre la titularidad de la AV-804

La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca ha recibido, en las últimas horas, nueva información relativa a la titularidad de la AV-804 en su tramo final desde que entra en Arévalo hasta su conexión con la CL-605.
En concreto, según el informe remitido por la Junta de Castilla y León el tramo de la carretera, desde la intersección con la avenida Severo Ochoa hasta la plaza de fray Juan Gil es de titularidad municipal, ya que fue cedido por la Junta al Ayuntamiento de Arévalo. Sin embargo, el tramo anterior hasta la nueva glorieta de acceso a Párraces sí que pertenece a la Junta de Castilla y León. En ese informe se anuncia que se ha procedido a registrar estas incidencias y que serán reparadas por personal adscrito al Servicio Territorial con el orden de prioridad que le corresponde.
Francisco León, presidente de UCE-Arévalo, considera que por tanto ambas administraciones tendrán que realizar una actuación conjunta. “Pedimos a las administraciones que resuelvan quien y cuando, pero que procedan cuanto antes, a subsanar estos desperfectos, antes de que haya que lamentar algún tipo de accidente”, subrayó.
Por ello, desde UCE-Arévalo enviarán una reclamación a la Delegación de la Junta de Castilla y León para que de manera urgente proceda a subsanar los más de 30 baches contabilizados y zonas en que se puede ver el cemento final de la carretera. Asimismo, solicitarán al Ayuntamiento de Arévalo que ponga una petición urgente a la Junta sobre el arreglo de la misma, y pedirán por último a la Diputación el apoyo a esa petición.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...