Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
Tres días de fútbol sala en el campeonato de Muñosancho

Tres días de fútbol sala en el campeonato de Muñosancho

La localidad morañega de Muñosancho acogerá, los días 26, 27 y 28 de julio, una nueva edición de su campeonato de fútbol sala. Se trata de una actividad organizada por el Club de Fútbol de Muñosancho, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El campeonato comenzará el viernes 26 a partir de las ocho de la tarde, en el Frontón Municipal. 
Adrián Mesonero, concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Muñosancho, recuerda que la fecha límite para inscribirse es el 25 de julio, a las nueve de la noche, cuando se proceda al sorteo. En este sentido, el número de partidos dependerá de los equipos apuntados. Desde la organización han establecido un máximo de 12 jugadores por equipo, sin límite de edad.
El equipo ganador conseguirá el 60% de la inscripción más trofeo, el segundo se llevará el 25% de la inscripción y el tercer clasificado el 15% de esas inscripciones, que tienen un precio de 60 euros por equipo. Los interesados puMuñoeden apuntarse contactando a través de los números de teléfono 636 80 65 34 y 616 91 12 34. Además durante todo el fin de semana se contará con barra y música para el disfrute de los asistentes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...