Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
Todo listo para la XV San Silvestre Arevalense Memorial Noemí Díaz

Todo listo para la XV San Silvestre Arevalense Memorial Noemí Díaz

La capital de La Moraña despedirá hoy viernes 31 de diciembre este 2021 con la San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Díaz, que llega este año a su decimoquinta edición. Las inscripciones se cerraron ayer jueves 30 de diciembre. 
La prueba organizada por el Ayuntamiento de Arévalo arrancará a partir de las 17:30 horas desde la plaza del Real. Los participantes recorrerán un total de 5 kilómetros `por las calles de la localidad, de tal forma que se dirigirán primero a la plaza de Isabel la Católica, para continuar por la calle Principal de la Morería, plaza de San Andrés y plaza de los Osorio hasta llegar a la calle Marolo Perotas. Tras pasar por la plaza San Francisco continuarán por la calle Capitán Luís Vara y la plaza de Fray Juan Gil. Allí enlazarán con el Paseo de la Alameda y el Paseo de San Juan Bosco para después continuar por la Avenida de Severo Ochoa y las calles Amaya, Asunción Valcarce Maestro y la Avenida Emilio Romero. 
El recorrido continuará por las calles Tejar del Tío Gabino, De los Verdugos, La Moraña, Paseo de la Alameda, Plaza de Fray Juan Gil, Avenida Emilio Romero, calle Arco de Ávila y plaza Ángela Muñoz. El último tramo será el comprendido entre las calles Eusebio Revilla, Santa Catalina, plaza Del Salvador, Caldereros, plaza del Tello y plaza del Arrabal, Arco del Alcocer y plaza del Real con meta en el Ayuntamiento. 
Habrá premios para los tres primeros y primeras de cada categoría, así como a los tres primeros y primeras arevalenses. Además se realizará un sorteo de regalos entre los atletas participantes. 
Además los más pequeños podrán despedir el año corriendo en la XIV Peque San Silvestre Arevalense, a partir de las 12 horas, con premios para los tres primeros y primeras por categorías.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...