Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Todo listo para celebrar de forma especial la fiesta de María Auxiliadora

Todo listo para celebrar de forma especial la fiesta de María Auxiliadora

La comunidad salesiana celebrará el próximo 24 de mayo la festividad de María Auxiliadora y, por ello, el colegio Salesianos de Arévalo ha preparado un conjunto de actividades virtuales que se desarrollarán a lo largo de las próximas semanas.
Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil Bosco Arévalo, ha avanzado que los alumnos del centro educativo podrán apuntarse, a partir de mañana viernes 8 de mayo, a cuatro campeonatos. En concreto se ha organizado uno dirigido principalmente a  escolares de Educación Primaria y que consistirá en realizar dibujos, en formato digital a través de una aplicación, alrededor de la festividad de María Auxiliadora. Asimismo se disputarán campeonatos de ajedrez online, FIFA a través de la play y un campeonato de parchís a través de una aplicación. 
“Mañana viernes se abrirá el plazo para apuntarse, después organizaremos los cuadrantes de enfrentamientos para ir avanzando y disfrutar de semifinales y finales de cada uno de los campeonatos”, avanzó Sergio Oter. 
Ya de cara al viernes 22 de mayo, jornada en la que no habrá clases online, tendrá lugar un scape room que versará sobre María Auxiliadora. “Habrá una trama de misterios que habrá que ir resolviendo para ver qué ha ocurrido”, apuntó el coordinador del Centro Juvenil Bosco Arévalo.
También ese mismo día iniciarán la mañana con un vídeo de felicitación a los alumnos del  colegio Salesianos de Arévalo. “Participarán no solo del colegio sino que va a integran a todos los ambientes”, avanzó. Cabe recordar que a nivel nacional se ha creado una página web (AQUÍ) que incluye materiales para poder celebrar este mes. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...