Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
Segundo Bragado presenta el sábado en Arévalo un poemario

Segundo Bragado presenta el sábado en Arévalo un poemario

Segundo Bragado durante un acto literario. / Asociación La Alhóndiga.
La Casa del Concejo de Arévalo acogerá este sábado, 12 de junio a las 20:30 horas, la presentación del nuevo poemario de Segundo Bragado. Con el título ‘Veinte años de poemas con sabor a Tierra y a Navidad’ recoge parte de la obra del poeta arevalense recopilada por la sociedad cooperativa del campo “Tierra de Arévalo”. 
El acto está organizado de forma conjunta por la asociación cultural La Alhóndiga y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo. Al respecto Juan Carlos López, presidente de La Alhóndiga de Arévalo, ha avanzado que se contará con la participación de diversos poetas y rapsodas de Tierra de Arévalo y Moraña, Medina del Campo, Nava de la Asunción y Cuellar, así como amigos y familiares del poeta arevalense.
Según se explica en el libro, Segundo realizó hace ya veinte años trabajos para esta cooperativa. “En la Navidad siguiente le enviaron una tarjeta de felicitación navideña y Segundo devolvió la felicitación escribiendo, de su propio puño y letra, uno de sus poemas en el reverso de la misma”, recuerda Juan Carlos López.
La dirección de la cooperativa agraria decidió al año siguiente incluir el poema recibido en aquella felicitación navideña. Y así, a partir de esta iniciativa epistolar que se ha repetido año tras año durante los últimos veinte, se han compilado todos esos poemas en este libro.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...