Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Rehabilitan la Casa Avelina de Arévalo como albergue del Camino

Rehabilitan la Casa Avelina de Arévalo como albergue del Camino

Casa Avelina de Arévalo. / Fernando G. Muriel.
El director general de Turismo, Javier Ramírez, y el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, han visitado en la mañana de este lunes, 4 de marzo, la Casa Avelina. Se trata de un inmueble de 1.900 situado en pleno casco histórico de Arévalo. La visita se ha desarrollado con motivo de la finalización de las obras de rehabilitación y adaptación para su uso como albergue de peregrinos.
De esta forma, la Consejería de Cultura y Turismo ha aportado 39.559 euros de los 63.652 euros que ha supuesto la intervención. En la visita, Javier Ramírez ha destacado que esta actuación supone un impulso al Camino de Santiago y a su repercusión turística con los peregrinos del Camino de Levante y Sureste, así como al desarrollo turístico y económico de Arévalo y la comarca de la Moraña.
La Casa Avelina, ya albergue para peregrinos, se encuentra en la calle Santa María de Arévalo. Cuenta con 8 plazas y los servicios necesarios para dar cobertura a los peregrinos que pasen por la localidad. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...