Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Regresa la iniciativa Areva-Roc para llenar Arévalo de color con piedras pintadas

Regresa la iniciativa Areva-Roc para llenar Arévalo de color con piedras pintadas

Una de las rocas escondidas en la capital de La Moraña. / Areva-Roc.
Tras el parón por la pandemia debido a las recomendaciones sanitarias, los impulsores de la iniciativa ‘Areva-Roc’ quieren retomar en Arévalo este juego creativo que consiste en pintar piedras con un dibujo, poema o mensaje, y dejarlas escondidas por la localidad.
Al respecto Carolina Canales, una de las impulsoras, ha recordado que se trata de un juego muy abierto, sin reglas estrictas, pero sí que aconseja que detrás se escriba ‘Areva-Roc Facebook’, para que así la gente pueda saber en qué consiste la idea. La iniciativa está dirigida tanto a niños como adultos, y se puede obtener más información en su página de Facebook.
“Una vez que se encuentra la piedra se puede cambiar de sitio y dar pistas de dónde se encuentra, o bien quedársela y reponerla por otra distinta”, apunta. Entre las técnicas para pintas las piedras hay muchas, pero aconsejan rotuladores acrílicos, que además, son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, ecológicos y de bastante durabilidad. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...