Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Nublado intenso
Pedro López, contento y sorprendido tras ganar el certamen de Crespos

Pedro López, contento y sorprendido tras ganar el certamen de Crespos

Entrega de premios. / José Antonio Sierra.
El joven madrileño Pedro López Guzmán, ganador del II Certamen de Relatos ‘Prudencia Gutiérrez García’, se ha mostrado muy ilusionado por el premio recibido el pasado 12 de octubre en Crespos.
El ganador estuvo acompañado de sus padres y hermano, además de vecinos de la localidad y familiares de Prudencia Gutiérrez, que da nombre al premio en reconocimiento y recuerdo de quien ayudó durante la infancia a los hermanos Sierra al quedarse huérfanos de padre con muy corta edad.
Pedro López explicó a esta redacción que su relato titulado ‘Madre’ contaba los recuerdos de un hombre de 70 años que regresa al lugar donde creció para dar las gracias a la mujer que le crió. “Era un relato que iba a presentar para la edición del año pasado, pero no me dio tiempo a terminar la historia”, subrayó.
Actualmente, Pedro López estudia en el Colegio Nuestra Señora de Moratalaz, en Madrid, y desde pequeño es un apasionado de la lectura. Ya con diez años publicó ‘The Lost Seed’, un libro escrito en inglés.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...