Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Pocas nubes
Música contra el acoso escolar en el Día de la Paz en el colegio La Moraña

Música contra el acoso escolar en el Día de la Paz en el colegio La Moraña

Colegio público La Moraña.
El colegio La Moraña de Arévalo, al igual que otros centros morañegos, celebrará el próximo 30 de enero el Día de la Paz. Alumnos y profesores participarán en este acto, en el que el director del centro, Teógenes Berrón, ha adelantado que los alumnos lanzarán un mensaje contra el acoso escolar. En esa línea, este año el centro educativo se ha unido al proyecto ‘Tú cuentas, me cuentas’ que busca lanzar un mensaje positivo, motivador y de superación para quienes son víctimas del acoso escolar. 
Todo surge gracias al Grupo Mag+s del Colegio San José de Valladolid, que adaptó una canción de Celtas Cortos contra el acoso escolar y el bullying para que pueda utilizarse en los colegios el día escolar de La Paz. En concreto, ya hay más de 100 colegios de toda España que se han sumado al proyecto, entre los que se incluye el colegio La Moraña de Arévalo.
Después del recreo, todos los cursos tanto de Educación Infantil como de Primaria se reunirán en el patio del centro. En primer lugar, el director del colegio La Moraña, Teógenes Berrón, recordará los motivos por los que se celebra el Día de la Paz, además de lanzar un mensaje de sensibilización para que niños y jóvenes sean conscientes de la importancia del respeto y la tolerancia. El acto concluirá con la interpretación de la canción versionada ‘Tú cuentas cada día’. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...