Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nubes dispersas
Monumentos y personajes de Madrigal, protagonistas de una baraja de cartas

Monumentos y personajes de Madrigal, protagonistas de una baraja de cartas

El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha puesto a la venta, en su Oficina de Turismo, una baraja de cartas en la que tienen especial protagonismo los monumentos, los personajes y la cultura de esta localidad morañega.
Cristina Gutiérrez, de la Oficina de Turismo de Madrigal, ha detallado que por ejemplo en el palo de bastos está representada la puerta de Peñaranda de Bracamonte de la muralla. “En copas hacemos un guiño al vino de rueda, ya que tenemos nuestro vino Ysabel de Madrigal, en espadas podemos ver la iglesia de San Nicolás de Bari y en oros a Isabel la Católica o el palacio de Don Juan II”, señala. 
Tras haber vendido las primeras unidades y a la espera de recibir un lote de 40 barajas, los interesados en reservar una pueden contactar con la Oficina de Turismo de Madrigal en el 920 320 699 o en el 661 50 26 13. La baraja tiene un precio de 10 euros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...