Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
Más de 120 trabajos en los concursos de la Peña Taurina Arevalense

Más de 120 trabajos en los concursos de la Peña Taurina Arevalense

Dibujo ganador del concurso realizado por Daniela Pascual Espinoza. / Peña Taurina Arevalense.
La Peña Taurina Arevalense ya ha fallado los premios del XVIII Concurso de redacción taurina y del XII Concurso de dibujo taurino, destinados a los alumnos de los diferentes colegios de Arévalo, con edades entre 5 y 14 años. Pelayo García, presidente de la Peña Taurina Arevalense, ha hecho un balance positivo de ambos certámenes ya que se han presentado más de 50 redacciones y alrededor de 70 dibujos. “A todos los niños y niñas para agradecerles el haber participado les hemos entregado una carta de agradecimiento y una mochila nevera”, apunta. Además Pelayo García ha avanzado que en los próximos días publicarán las bases del certamen de fotografía taurina.
La ganadora del XVIII Concurso de redacción taurina ha sido Nayara Martín de Juan, alumna de 13 años de primer curso de E.S.O. del colegio Salesianos San Juan Bosco, por su trabajo ‘Mi experiencia taurina’. El segundo premio fue para Natalia de Juan Roldán, alumna de 13 años de segundo curso de E.S.O. del Colegio Amor de Dios, por su trabajo “Mi abuelo, mi hermano y el toreo’. Y el tercer premio, ha sido para David Sanz Manzanas, por su trabajo ‘Quiero ser torero’. David es alumno de primer curso de E.S.O en el Colegio Salesianos San Juan Bosco. 
En lo que se refiere al XII Concurso de dibujo taurino, el primer premio ha sido para Daniela Pascual Espinoza, alumna de 6º curso de enseñanza primaria, de 12 años de edad, perteneciente al Colegio Amor de Dios. El segundo premio ha ido a parar a Christian Rodríguez Muriel, alumno de primer curso de primaria del Colegio Amor de Dios, de 6 años de edad. 
El tercer premio es para Alejandro Rodríguez Muriel, alumno de 4º curso de primaria, del Colegio Amor de Dios, de 9 años de edad. Se ha concedido un accésit a Lucas Martín Roldán, alumno de 2º curso de Enseñanza Primaria del Colegio Amor de dios, de 5 años de edad, por su original dibujo taurino presentado.
En ambos certámenes, el primer premio consiste en un vale de 80 euros para adquirir material escolar o deportivo y un abono de piscinas; el segundo en un vale de 60 euros para adquirir material escolar o deportivo e igualmente, un abono de piscinas; y el tercero dotado con un vale de 40 euros para adquirir material escolar o deportivo y un abono de piscinas.
Para los resultados de este certamen de dibujo se ha tenido en cuenta la votación popular realizada en Facebook, donde ha habido un gran número de visitantes y votantes de los trabajos. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...