Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Pocas nubes
La marcha solidaria de Crespos recauda más de 2.200€ a favor de Pyfano

La marcha solidaria de Crespos recauda más de 2.200€ a favor de Pyfano

Marcha solidaria en Crespos. / María José García.
La localidad morañega de Crespos celebró ayer domingo, 13 de junio, la primera Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y león (Pyfano). Este evento benéfico estaba organizado por el AMPA del CRA Santa Teresa, con la colaboración del Ayuntamiento de Crespos, Amas de Casa, la Asociación Cultural Torre Santa Inés y empresas de la zona.
Desde la organización han hecho un balance muy positivo y ya avanzan que habrá una segunda edición según ha detallado María José García, presidenta del AMPA del CRA Santa Teresa. “A falta de recibir algunas aportaciones creemos que superaremos los 2.200 euros recaudados para Pyfano, gracias a que se apuntaron 194 personas a la marcha más los que aportaron su donativo”, señala. 
Hay que recordar que la inscripción tenía un precio de 4 euros que irán destinados a ayudar a esta asociación con la que colaboran en Crespos desde hace años, con iniciAtivas como el desayuno solidario.
La marcha de 10 kilómetros, aunque con una ruta corta alternativa, comenzó a las diez de la mañana desde el jardín de Crespos. Desde ahí se dirigieron hasta el paraje Las Fuentes que está a 1,5 kilómetros y después continuaron por unos caminos al monte y pasaron por el castillo de Castronuevo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...