Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Madrigal y Bonilla buscan apoyos para convertirse en los pueblos más bellos

Madrigal y Bonilla buscan apoyos para convertirse en los pueblos más bellos

Madrigal de las Altas Torres y Bonilla de la Sierra son las dos localidades abulenses finalistas, en sus respectivas categorías, de la IV edición del concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León’ organizado por Radio Televisión Castilla y León.
Por ello, madrigaleños y bonillenses unen sus fuerzas para que el nombre de Ávila resuene en toda Castilla y León. Tras superar la criba de la primera fase en la que participaron 98 municipios de Castilla y León, ahora 18 localidades (entre las que figuran estos dos pueblos abulenses) medirán sus fuerzas por hacerse con el primer premio. 
De esta forma, Madrigal de las Altas Torres lucha por convertirse en el pueblo más bello de Castilla y León en la categoría de 1.001 a 10.000 habitantes y Bonilla de la Sierra hará lo propio en la categoría de hasta 1.000 habitantes. 
En concreto, Madrigal competirá con Villadiego (Burgos), Sahagún (León), Villamuriel de Cerrato (Palencia), Alba de Tormes (Salamanca), El Espinar (Segovia), El Burgo de Osma (Soria), Tordesillas (Valladolid) y Toro (Zamora). Y Bonilla de la Sierra compite con Sedano (Burgos), Balboa (León), Fuentes de Nava (Palencia), San Felices de los Gallegos (Salamanca), Caballar (Segovia), Romanillos de Medinaceli (Soria), Mucientes (Valladolid) y Castroverde de Campos (Zamora).
La alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Ana Isabel Zurdo, ha animado a los abulenses a votar a ambos municipios porque, asegura, la victoria de estas dos localidades es la victoria de Ávila. Por su parte José Antonio Orgaz, alcalde de Bonilla de la Sierra, recuerda a todos los abulenses y castellano-leoneses que siempre serán bienvenidos en estas dos bellas localidades que también pertenecen, en el caso de Madrigal, a la Red de Pueblos Mágicos y en el de Bonilla a la Red de Pueblos Más Bonitos de España.
Se podrá votar, a través de la página web de El Pueblo más bello (AQUÍ) a todos los pueblos que se desee pero solo se puede votar una vez con un mismo correo electrónico. Cuando se haga la votación se recibirá un email de validación, y hay que validar el voto pinchando en ese email como se indica. Los espectadores podrán votar hasta el martes 15 de diciembre a las 12 horas en la Fase Final.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...