En la mañana de este martes, 21 de mayo, los parlamentarios nacionales de la provincia de Ávila, elegidos el pasado 28 de abril, han tomado posesión de su cargo siendo muy reivindicativos con las necesidades de esta provincia.
El socialista Jesús Caro ha tomado posesión de su cargo como senador por la provincia de Ávila, al igual que lo ha hecho Margarita Robles en el Congreso. Jesús Caro ha asegurado que va a defender los intereses de la provincia de Ávila “sin fisuras”. Asimismo, Caro ha añadido que los abulenses merecen no ser tratados como ciudadanos de segunda. “Pueden estar seguros de que así lo voy a trasladar en cada una de mis competencias como senador”, subrayó.
Margarita Robles, por su parte, ha tomado posesión de su cargo como diputada por la provincia de Ávila a la que ha definido como “una tierra de oportunidades y progreso, con un potencial enorme, material y humano, para ser referente en muchos aspectos”.
Además, Ciudadanos ya cuenta en el Congreso con representación por Ávila, en este caso de Manuel Hernández, que se une a la popular Alicia García. En cuanto al Senado por la provincia de Ávila también han tomado posesión de su cargo Juan Pablo Martín, Sebastian González y Patricia Rodríguez por parte del PP.
Margarita Robles (PSOE) toma posesión de su cargo en el Congreso. / PSOE Ávila.
La diputada abulense por el PP, Alicia García, en la sesión constitutiva del Congreso. / PP Ávila.
Juan Pablo Martín, Patricia Rodríguez y Sebastián González, senadores del PP por Ávila.
Manuel Hernández, diputado de Ciudadanos por Ávila, en la constitución del Congreso. / Ciudadanos Ávila.