Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Entrevista a Vidal Galicia Jaramillo, candidato del PP en Arévalo

Entrevista a Vidal Galicia Jaramillo, candidato del PP en Arévalo

Vidal Galicia Jaramillo, candidato del PP a la alcaldía de Arévalo.
Tras dieciséis años como alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo se presenta este domingo, 26 de mayo, por quinta vez a la alcaldía de la capital de la Moraña por el Partido Popular. De esta forma, Galicia Jaramillo pretende continuar gobernando la ciudad, para lo que ha reunido a un grupo en el que compatibiliza la experiencia, ya que los siete primeros de la lista en la actualidad ocupan un escaño en la Casa Consistorial, con la juventud.
De igual forma hizo un balance de los logros e inversiones realizados en Arévalo durante los dieciséis años en los que lleva de alcalde, manifestando los cambios que ha dado la ciudad en este periodo, aunque realizando un mayor hincapié en la legislatura que ahora termina. En este sentido ha recordado los proyectos que ya se han iniciado durante estos últimos cuatro años. “Tenemos que seguir dando impulso a otras actuaciones importantes y ese será mi objetivo durante los próximos cuatro años”, avanzó Vidal Galicia. 
Además realizó un esbozo de los próximos proyectos, de forma especial la creación de un Museo de Arte Contemporáneo, de la Fundación Lumbreras-Colección Adrastus, en el antiguo Colegio de los Jesuitas e inmuebles adyacentes, y la necesidad de una residencia de mayores. 
Respecto al empleo, el candidato del PP a la alcaldía de Arévalo ha recordado que una de las primeras actuaciones que hizo fue la creación de un Polígono Industrial que “cuenta con todas las inversiones”. Y en esa línea ha señalado que aunque no puede asegurar que se creen o  implanten empresas, sí que asegura que una empresa que quiera implantarse no se vaya por no disponer de suelo industrial.
También ha hablado sobre la limpieza y estado de las calles de la ciudad, sobre las que hace una valoración positiva salvo “momentos y lugares puntuales”. También ha querido puntualizar que desde el Ayuntamiento están abiertos a que se trasladen esas situaciones para mantener una ciudad limpia.
En la entrevista al completo puede conocer las propuestas del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, en materia de transparencia e impuestos, fiestas, cultura y ocio, además de escuchar las respuestas al completo.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...