Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Pocas nubes
Los donantes de sangre de Ávila reciben este sábado sus distinciones

Los donantes de sangre de Ávila reciben este sábado sus distinciones

Autobús de donación. / Hermandad de donantes de sangre de Ávila.
La Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila celebrará este sábado, 13 de noviembre, la XLIII Asamblea General Ordinaria. El acto se celebrará en el Lienzo Norte a partir de las 18:45 horas, cuando tendrá lugar la primera convocatoria, mientras que la segunda será a las siete de la tarde. Posteriormente a las nueve de la noche se reunirán para la tradicional cena de Hermandad en el restaurante del hotel Los Cuatro Postes.
Alejandro Reveriego, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila, ha apuntado que es una alegría poder celebrar de forma presencial la asamblea general. En este acto se entregarán las distinciones de 2019, siendo el donante de ese año Francisco Arroyo Méndez. “Esta distinción, que consiste en una reproducción de la cruz de la Hermandad realizada en oro, busca reconocer al donante de sangre que tenga en su totalidad el mayor número de donaciones y que nunca la haya recibido”, apunta. 
La máxima distinción, consistente en una reproducción en bronce del monumento a los donantes de sangre realizado por la escultora abulense doña Elena González Sánchez, al Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. Hay que recordar que durante la pandemia el punto fijo, que habitualmente se establece en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, se trasladó al Lienzo Norte gracias a su colaboración. Por otro lado la medalla de oro de honor será para Plastic Omnium de Arévalo. 
Continuando con su labor, desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila hacen un llamamiento a la donación de sangre ya que las reservas de los grupos A+, A-, 0+ y 0- se encuentran en nivel rojo.  Se puede donar sangre en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, los martes y jueves de 15 a 21 horas y los miércoles de 10:30 a 15 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...