Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
Lorena Rodríguez presenta en Ávila su novela El café de las seis, Candela

Lorena Rodríguez presenta en Ávila su novela El café de las seis, Candela

Portada de ‘El café de las seis.Candela’.
La escritora madrileña Lorena Rodríguez, afincada desde hace años en La Moraña porque además es trabajadora en el Ayuntamiento de Gotarrendura, presentará su novela ‘El café de las seis. Candela’ mañana martes 20 de octubre a las 19 horas en el Auditorio de San Francisco, en el marco de ‘El Episcopio presenta…’ organizado por el Ayuntamiento de Ávila.
El acto se desarrollará con todas las medidas sanitarias estipuladas, con aforo limitado, guardando la distancia interpersonal y siendo obligatorio el uso de la mascarilla. “Me hubiera gustado poder invitar a un café pero no podrá ser dada la situación actual. Pero tendremos alguna sorpresa y la intervención de Judit Bragado, que presentará una canción suya”, avanzó Lorena Rodríguez. Durante el acto se podrá adquirir la novela, de la que ya quedan pocos ejemplares de la segunda edición, aunque también se puede comprar en las librerías de Ávila.
Hay que recordar que la novela, que se publicó el pasado mes de mayo, surgió como una idea para dinamizar las redes sociales del Ayuntamiento de Gotarrendura, hace dos años. “Se trataba de un relato interactivo en el que yo publicaba cada 15 días un capítulo a través del Facebook del Ayuntamiento y después los lectores decían cómo querían que siguiese la historia”, recuerda la autora quien señala que también organizaron un concurso para poner título. A partir de ahí Lorena Rodríguez prosiguió con la historia, animada por los propios vecinos, hasta darle forma de la novela que fue publicada por la editorial Círculo Rojo.
‘El café de las seis. Candela’ será el comienzo de una saga de siete historias (cada una con su principio y su final) que llevarán el nombre de otras tantas mujeres que invitarán al lector a reflexionar sobre distintos problemas mundiales. Todas mantendrán además el título que añadirá el nombre de la protagonista, y si bien en este primer libro es Candela para el segundo ya está previsto que será Jimena. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...