Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Llega la tercera edición de la Peque Olimpiada del colegio Amor de Dios

Llega la tercera edición de la Peque Olimpiada del colegio Amor de Dios

El colegio Amor de Dios de Arévalo acogerá el próximo martes 22 de mayo, y por tercer año consecutivo la Peque Olimpiada ‘Padre Usera’, una divertida competición infantil con diferentes pruebas que busca fomentar el espíritu de compañerismo y la deportividad entre los más pequeños. La actividad, que estaba programada para la tarde de hoy, ha tenido que ser aplazada por motivos meteorológicos.
La actividad está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años de edad. Los escolares que se darán cita en el patio del colegio a partir de las 16:45 horas disfrutarán de carreras de obstáculos y partidos de baloncesto, entre otros. Álvaro Benítez, profesor de Educación Infantil y uno de los organizadores, aseguró a Radio Adaja que se trata de un día de mucho trabajo que se ve gratificado viendo las caras de los niños.
Al finalizar las pruebas se desarrollará una carrera final separada por edades y distancias. Todo ello con el convencimiento de que el deporte ayuda a los niños a desarrollarse física y emocionalmente, a estar sanos y a relacionarse de forma saludable con otros niños.
Los niños de dos y tres años darán una vuelta al patio, mientras que los más mayores realizarán varias vueltas por un recorrido específico. Posteriormente, se procederá a la entrega de medallas a todos los participantes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...