Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
Las piscinas municipales de Arévalo abren este verano con dos turnos

Las piscinas municipales de Arévalo abren este verano con dos turnos

Piscinas municipales de verano de Arévalo. / Google maps.
El Ayuntamiento de Arévalo ha informado de la apertura, hoy lunes 21 de junio, de las piscinas municipales, después de que el año pasado el consistorio decidiera no abrir las instalaciones debido a la dificultad para garantizar las condiciones y requisitos higiénico-sanitarios.
En este 2021, las piscinas de Arévalo abrirán en dos turnos: por la mañana de 11 a 15:30 horas y por la tarde de 16 a 21 horas, aunque en septiembre se cerrará a las 20:30 horas. Por cada turno establecido será necesario abonar la correspondiente entrada. Según apuntan desde el consistorio, las instalaciones deberán quedar  vacías a las 15:30 horas para proceder a la correspondiente limpieza del recinto. 
El aforo estará establecido por la legislación vigente y siempre existirán zonas delimitadas: de un máximo de 2 personas convivientes y de un máximo de 6 personas convivientes. No se podrá exceder los límites marcados en cada parcela.
El Ayuntamiento de Arévalo recuerda la importancia de evitar el contacto físico, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad. Además se tomará la temperatura al acceder al recinto. 
Se prohíbe andar, sentarse y tomar el sol en la zona de playa de los vasos y la colocación de toallas en las vallas. También se prohíbe dejar en instalaciones objetos personales. No estará permitido fumar ni comer pipas. Las personas menores de 12 años deberán ir acompañadas por un adulto. Se deberá llegar consigo una bolsa para introducir los deshechos generados. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...