Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Despejado
La sección de atletismo del Club Deportivo Arévalo retoma la actividad

La sección de atletismo del Club Deportivo Arévalo retoma la actividad

CD Arévalo Atletismo.
La sección de atletismo del Club Deportivo Arévalo C.F. ha arrancado la temporada deportiva, el pasado lunes 28 de septiembre, aplicando las medidas necesarias de prevención e higiene estipuladas por la Junta de Castilla y León. En este sentido, el pasado 23 de septiembre se realizó una reunión informativa para dar a conocer horarios, grupos y protocolo a seguir.
Fernando Robledo, del Club Deportivo Arévalo Atletismo, ha señalado que se ha trabajado en el protocolo de acuerdo al Plan de emergencia sanitaria de la Junta de Castilla y León. Precisamente, en la reunión informativa se recordó a los interesados en inscribirse que el uso de la mascarilla es obligatorio, además de las recomendaciones de guardar la distancia de seguridad y el uso de gel hidroalcohólico. “Al realizar la inscripción también tienen que firmar una declaración de responsabilidad para que, en caso de tener síntomas, no acudan a las actividades”, señaló Robledo.
A falta de que finalice el plazo de inscripciones, que permanecerá abierto durante este mes de octubre, cuentan con 70 deportistas. “La división de los grupos se ha realizado, como todos los años, por nivel de atletismo aunque dentro de estos hemos hecho subgrupos para cumplir los protocolos”, finalizó.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...