Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
La Queda entrega un kit a sus socios con productos comprados en Arévalo

La Queda entrega un kit a sus socios con productos comprados en Arévalo

Entrega del kit de la Asociación La Queda de Arévalo.
Respetando el horario y las medidas de seguridad, la Asociación La Queda de Arévalo entregó el pasado viernes 22 de mayo un detalle a todos los socios, que son actualmente 101. En concreto se ha entregado un kit cuyos productos se han comprado en negocios de Arévalo. “Queríamos agradecer a los establecimientos, que siempre nos han apoyado en las actividades que hemos organizado, el gran esfuerzo que están haciendo y darles nuestro apoyo”, apuntó Fran Ramos presidente de la asociación La Queda. 
De esta forma se han entregado 77 mascarillas FFP2 y 100 geles hidroalcohólicos de Quimicel, y también elaboraron 23 cubrebocas infantiles, cuyas telas compraron en Argovi y Novedades Gil. Se entregaron 23 diplomas que imprimieron en Margem, además de 23 cucuruchos que elaboraron Golosos y Pachús.  
Fran Ramos ha señalado que desde el 2011 vienen organizando actividades y eventos para todos. “Aunque estemos este año parados por esta pandemia, volveremos con más fuerza que nunca”, finalizó.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...