Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
La Protectora Huellas instalará un puesto en el Mercado Medieval

La Protectora Huellas instalará un puesto en el Mercado Medieval

Protectora Huellas de Ávila.
La asociación protectora Huellas de Ávila, que trabaja en la recogida, atención y búsqueda de un hogar a los perros y gatos en la capital abulense, estará presente este fin de semana en el Mercado Medieval de Ávila con un puesto solidario para poder recaudar fondos. En concreto, se situarán junto al Arco del Alcázar. 
De esta forma, los días 7, 8 y 9 de septiembre esta protectora celebrará otro de sus mercadillos de objetos para recaudar fondos y poder hacer frente a los elevados gastos derivados del gran número de animales recogidos. En el puesto se podrán encontrar todo tipo de objetos, aunque la novedad en esta ocasión radica en que todos ellos están relacionados con el mundo medieval.
Isabel Martín, presidenta de la Asociación Protectora de Animales ‘Huellas’, explicó a esta redacción que los principales gastos son de comida y veterinario. Asimismo muchos de los animales necesitan tratamientos veterinarios. 
En el mes de agosto han recogido una cifra muy elevada de 33 perros, la mayoría de ellos cachorros. También están llevando a cabo una campaña de esterilización, principalmente en las colonias de gatos para controlar la población. Aseguran que son muchas las personas que recurren a ellos para la acogida de animales abandonados, pero que no tienen tanta demanda para la adopción, por lo que hacen una llamada a la adopción, apadrinamiento o a la donación de recursos para el mantenimiento de los animales que están en esta situación. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...