Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
La Primitiva reparte más de 200.000 euros en Candeleda

La Primitiva reparte más de 200.000 euros en Candeleda

Combinación ganadora del sorteo de la Primitiva del jueves.
La Lotería Primitiva, del sorteo celebrado ayer jueves 16 de mayo, ha dejado un total de 219.728,84 euros para un acertante de segunda categoría, con cinco aciertos más el complementario, en Candeleda.
El boleto ha sido validado en el despacho receptor número 6.505 de Candeleda, situado en la Avenida de Ramón y Cajal 61, ubicado en Seguros Los Naranjos. Víctor Manuel Pérez, propietario del establecimiento, mostraba esta mañana su alegría tras haber repartido este gran premio. En este sentido explicó a Radio Adaja que anteriormente han repartido el segundo premio de la Lotería del Niño en 2014 y 2015. Desconocen quien ha sido la persona afortunada, aunque a lo largo de la jornada de este viernes muchos vecinos se han acercado a conocer si su boleto podría ser el ganador. 
La combinación ganadora ha estado formada por los números 1, 15, 27, 29, 31, 33, siendo el complementario el 26 y el reintegro el 2. De primera categoría, con seis números acertados, hubo otro boleto validado en Alicante que dejó un premio de 1.464.858 euros. Por otro lado, no ha habido ninguno de categoría especial por lo que se produce un bote para el próximo sorteo, en el que único acertante de primera más categoría especial podría ganar 2,7 millones.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...