La Lotería Primitiva, del sorteo celebrado ayer jueves 16 de mayo, ha dejado un total de 219.728,84 euros para un acertante de segunda categoría, con cinco aciertos más el complementario, en Candeleda.
El boleto ha sido validado en el despacho receptor número 6.505 de Candeleda, situado en la Avenida de Ramón y Cajal 61, ubicado en Seguros Los Naranjos. Víctor Manuel Pérez, propietario del establecimiento, mostraba esta mañana su alegría tras haber repartido este gran premio. En este sentido explicó a Radio Adaja que anteriormente han repartido el segundo premio de la Lotería del Niño en 2014 y 2015. Desconocen quien ha sido la persona afortunada, aunque a lo largo de la jornada de este viernes muchos vecinos se han acercado a conocer si su boleto podría ser el ganador.
La combinación ganadora ha estado formada por los números 1, 15, 27, 29, 31, 33, siendo el complementario el 26 y el reintegro el 2. De primera categoría, con seis números acertados, hubo otro boleto validado en Alicante que dejó un premio de 1.464.858 euros. Por otro lado, no ha habido ninguno de categoría especial por lo que se produce un bote para el próximo sorteo, en el que único acertante de primera más categoría especial podría ganar 2,7 millones.