Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nubes dispersas
El desayuno solidario en Arévalo recauda 1.600 euros a favor de Pyfano

El desayuno solidario en Arévalo recauda 1.600 euros a favor de Pyfano

La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña ha celebrado en la mañana de hoy, viernes 17 de mayo, un desayuno solidario a favor de PYFANO, la Asociación de Amigos, Padres y Familiares de niños con cáncer de Castilla y León. Por quinto año consecutivo ‘Grupo Norte’, empresa que actualmente gestiona esta y otras escuelas, ha vuelto a organizar este acto benéfico. 
Las más de 500 personas que han acudido al desayuno a lo largo de la mañana han colaborado con un donativo mínimo de 3 euros. De esta forma se ha logrado una recaudación de 1.605 euros. 
Teresa Martín, directora de la Escuela Infantil Arevalillo, se mostró esta mañana satisfecha ante la respuesta de los arevalenses. En este sentido, agradeció la visita de las autoridades de Arévalo y las familias, pero sobre todo de los alumnos de todos los centros educativos de Arévalo, ya que son los “verdaderos partícipes” de este evento. 
Hasta la Escuela Infantil Arevalillo también se acercaron Ana Isabel Carranza, directora nacional de Servicios Sociales de Fundación Grupo Norte; Vidal Galicia, Alcalde de Arévalo; Teófila Muñoyerro, Concejala de Bienestar Social y Protección Civil del Ayuntamiento de Arévalo; y Belén Díaz, madre afectada, en representación de Pyfano.
El alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, resaltó el “buen ambiente” y la “solidaridad” de la sociedad. Asimismo, ha hecho hincapié en que este desayuno solidario sirve, además de para recaudar fondos para la Asociación de Padres y Madres de Niños con Cáncer Pyfano, para concienciar sobre el cáncer infantil. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...