Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Pocas nubes
La Policía Local de Arévalo intensifica la vigilancia los fines de semana

La Policía Local de Arévalo intensifica la vigilancia los fines de semana

Agentes de la Policía Local en el castillo de Arévalo. / Policía Local de Arévalo.
La Policía Local de Arévalo intensificará su presencia en las calles de la capital de La Moraña durante los fines de semana de los meses de agosto y septiembre. En concreto el alcalde de Arévalo, Francisco León, junto con el concejal delegado de Policía, Gabriel Martín, han llegado a este acuerdo tras realizar un estudio sobre la situación actual de la pandemia en el municipio, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos y de los turistas.
El regidor arevalense ha manifestado que hay que apoyar al sector empresarial del municipio y sus autónomos, para dar mayor seguridad y tranquilidad a los turistas y fomentar la llegada de visitantes. Con este objetivo se pone en marcha el plan ‘Arévalo, turismo seguro’.
De esta forma, se quiere reforzar la presencia policial en las zonas de transito de viajeros como estación de tren y la parada de autobuses. Igualmente se aumentará la presencia de agentes en el Casco Histórico. Por otra parte se continuará vigilando las zonas de ocio y esparcimiento para garantizar la contención de la transmisión comunitaria entre jóvenes del Covid-19.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...