Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
La IV edición de Ornitocyl se celebrará del 8 al 10 de octubre

La IV edición de Ornitocyl se celebrará del 8 al 10 de octubre

Cartel de Ornicotyl 2021.
La IV edición de la Feria de Ornitología de Castilla y León Ornitocyl 2021, que tenía previsto celebrarse del 10 al 12 de septiembre, se desarrollará finalmente en formato presencial del 8 al 10 de octubre. Esta cita, que acoge El Herradón de Pinares, está organizada por Birding Ávila y cuenta con el apoyo de la Diputación, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de El Herradón-La Cañada.
El director técnico de Birding Ávila, Felipe Nebreda, ha explicado que la organización ha decidido retrasar un mes su celebración teniendo en cuenta la coincidencia con otros eventos similares y confiando en una mejora de la situación sanitaria.
“El cambio de fechas no repercutirá en el desarrollo de la feria tal como estaba planteada, manteniéndose las actividades previstas y la presencia de los distintos expositores”, apunta Felipe Nebreda.
De esta forman mantendrán la estructura de los dos primeros años en los que se celebró de forma presencial, ya que las actividades programas en 2020 se llevaron a cabo de manera virtual.
El objetivo es poder celebrar las actividades de la cuarta edición de forma presencial y con público, aunque se contemplen varias opciones y protocolos en función de la evolución de la pandemia. Para ello, la idea es instalar "pequeñas carpas" en las que poder trasladar el trabajo de empresas y agentes y llevar a cabo las exposiciones y las demostraciones. 
Habrá, por tanto, una parte amplia de expositores con empresas dedicadas al turismo de naturaleza; instituciones; asociaciones conservacionistas y artistas de naturaleza. Asimismo se incluirá una parte de óptica y fotografía, además de mantener el programa de conferencias, dividido en diferentes áreas, con alguna presentación de novedades editoriales. No faltarán las actividades infantiles y otras como como anillamiento científico, talleres, rutas guiadas interpretativas y observación astronómica por la noche.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...