Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nubes dispersas
La Guardia Civil investiga la desaparición del vecino de Arévalo

La Guardia Civil investiga la desaparición del vecino de Arévalo

Operativo de búsqueda en Arévalo. / Cruz Roja.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto otras líneas de investigación por la desaparición de Joaquín Sesmero Mediero, un varón de 1,80 de estatura, complexión fuerte, pelo canoso y de 56 años, que desapareció en la tarde del jueves 9 de julio en Arévalo. En el momento de la desaparición no llevaba documentación, dinero ni teléfono móvil y vestía bermuda negra y camiseta azul oscura o negra. 
Hay que recordar que el sábado 11 de julio se desplegó un operativo de búsqueda de hasta un centenar de personas, entre Guardia Civil, Policía Local, la Agrupación de Protección Civil de Arévalo y voluntarios. El domingo siguió el mismo operativo, si bien por la tarde ya no participaron los voluntarios. Durante la jornada del sábado la búsqueda se centró desde el río Arevalillo, a la altura de La Lugareja, hasta su confluencia con el río Adaja, además de por los paseos fluviales hasta la estación del ferrocarril, mientras que el domingo, con la ayuda de una unidad canina llegada de Madrid,  se recorrieron las laderas situadas en torno a los cauces y se revisaron los pozos situados en el entorno. 
Las labores de búsqueda llevadas a cabo durante el sábado y el domingo no han arrojado pistas sobre su paradero, por lo que se abren ahora otras líneas de investigación sin que hayan trascendido más detalles al respecto.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...