Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
La Escuela de Música de Arévalo abre inscripciones del 1 al 15 de septiembre

La Escuela de Música de Arévalo abre inscripciones del 1 al 15 de septiembre

Del 1 al 15 de septiembre, la Escuela Municipal de Música de Arévalo abre su plazo de matrícula para antiguos alumnos y también el periodo de pre-matrícula para nuevos alumnos de cara al próximo curso 2021/2022.
En el caso de los antiguos alumnos deberán ponerse en contacto únicamente mediante el WhatsApp de la Escuela Municipal de Música, de lunes a viernes, aportando foto del justificante del pago del primer trimestre y, en su caso, foto del título de familia numerosa. Recibido dicho justificante se enviará el documento de matrícula debidamente cumplimentado según los datos de años anteriores que servirá como justificante de que se ha realizado correctamente dicha matrícula. 
El importe a pagar es de 60 euros por asignatura al trimestre (48 euros por asignatura en el caso de alumnos que forman parte de familia numerosa. 
Por otro lado el alumnado que, a partir de los 5 años, quieran matricularse y/o formar parte en el futuro de la Banda Municipal deberán ponerse en contacto únicamente mediante el teléfono de la Escuela, 661 303 492, para rellenar la pre-matrícula en horario de 10 a 14 horas. 
José Miguel Martín, director de la Escuela Municipal de Música de Arévalo, ha explicado que el alumnado de nuevo ingreso tendrá que elegir al menos 3 instrumentos por orden de preferencia, ya que las plazas son limitadas. La práctica instrumental se comenzará a partir de los 8 años de edad.
Los instrumentos que se impartirán este año serán piano, guitarra, laúd, ukelele, guitarra eléctrica, bajo, contrabajo, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, bombardino, trombón y batería, aunque disponen de una lista de otros instrumentos y asignaturas que, en función de la demanda, se podrían incorporar a la Escuela. 
Todos los alumnos están obligados a matricularse en Lenguaje Musical (a partir de 8 años) o Música y Movimiento (a partir de 5 años) y, una vez finalizado el Lenguaje Musical, deberán hacerlo en conjunto instrumental o en alguna de las asignaturas optativas como armonía o informática musical.
A partir del martes 21 de septiembre se comunicará mediante WhatsApp los horarios de clase, así como las listas del alumnado admitido. Estas personas deben realizar la matrícula antes de las 14: horas del viernes 24 de septiembre ya que las clases darán comienzo el viernes 1 de octubre. 
La intención de la Escuela Municipal de Música es impartir las clases de forma presencial al igual que el curso anterior, guardando las medidas y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...