Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
La entrega este sábado del Premio Amigo de Madrigal cambia de ubicación

La entrega este sábado del Premio Amigo de Madrigal cambia de ubicación

Galardonados con el Premio ‘Amigo de Madrigal 2020'. / Asociación Amigos de Madrigal.
La asociación Amigos de Madrigal entregará, este sábado 11 de septiembre, los galardones del Premio ‘Amigo de Madrigal 2020′. El acto iba a tener lugar en el salón de actos del Real Hospital Ambigú pero, para para aumentar el aforo, se ha trasladado a la Plaza de San Nicolás. 
Al respecto Rufino González, presidente de esta asociación, ha apuntado que es necesario reservar contactando a través del número de teléfono 696 224 300 o del correo electrónico rufimadrigal@hotmail.com. Se ha establecido un aforo de alrededor de 200 personas, que permanecerán sentadas en sillas dispuestas con la correspondiente distancia de seguridad.
En la duodécima edición de estos galardones, la asociación Amigos de Madrigal ha premiado a la Asociación Cultural Taurina San Nicolás, que organiza el evento taurino del Toro de San Nicolás, que año tras año se ha convertido en una gran tradición y espectáculo y un atrayente de aficionados y visitantes a Madrigal.
También se premiará a Agustín González Gutiérrez, que nació en Madrigal de las Altas torres en el año 1942. A lo largo de su vida ha desempeñado varios oficios como el de camarero, jornalero y butanero, pero al que dedicó más años de su vida fue al de funcionario del Ayuntamiento. Por otra parte, se distingue a Luis Javier Serrano Sanz, quien desde el año 2007 es la imagen del canal de televisión local Telemedina al presentar el magazine de la televisión. Por último, en esta edición se otorga esta distinción a las cigüeñas de la Torre de San Nicolás, que se han convertido en un referente turístico a nivel internacional.
Cabe recordar que esta asociación otorga estos galardonas desde 2009 a personas, instituciones o colectivos que hayan promocionado la localidad morañega.  Rufino González ha recordado que en 2021 no se va a conceder ningún galardón. “Si todo va bien, los premios volverán a entregarse en 2022 y, para ello, se celebrará una reunión entre enero y febrero para decidir los nuevos candidatos”, finaliza.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...