Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

-1°C
Nubes dispersas
La Coral La Moraña intervendrá en el homenaje de Arévalo a los fallecidos

La Coral La Moraña intervendrá en el homenaje de Arévalo a los fallecidos

El Ayuntamiento de Arévalo celebrará hoy, jueves 16 de julio a las 20 horas, un acto en recuerdo y homenaje a todas las personas que han fallecido a causa del coronavirus. Este acto, que coincide en fecha con el organizado por el Gobierno, tendrá lugar en la plaza de la Villa. Según ha informado el consistorio arevalense, el aforo estará limitado y controlado por la agrupación de voluntarios de Protección Civil y Policía Local de Arévalo. Asimismo, se cerrarán las calles adyacentes a la plaza de la Villa, salvo la calle Santa María por donde se entrará y la calle Alhóndiga por donde se saldrá del acto. 
Para este homenaje se contará con la participación de la Coral La Moraña, que interpretará varias canciones con las que quieren mostrar su apoyo y cariño a todos los afectados por esta pandemia. Verónica Castañeda, directora de la Coral La Moraña, ha avanzado que una de ellas será ‘Volveremos a brindar’ de Lucía Gil.
Para este acto, los integrantes de la coral volvieron a reunirse para ensayar al aire libre adoptando todas las medidas de seguridad, como la distancia interpersonal o el uso de mascarilla.
Seguidamente desde la alcaldía, en nombre de Arévalo en general y la  corporación en particular, mostrará su apoyo a familias, vecinos y amigos, y pedirá responsabilidad a los ciudadanos en la nueva normalidad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...