Alrededor de 130 personas asistieron, en la tarde de ayer jueves 16 de julio, al homenaje que se rindió en recuerdo a todas las personas que han fallecido a causa del coronavirus. Este acto que organizó el Ayuntamiento de Arévalo, y que además coincidía en fecha con el organizado por el Gobierno, tuvo lugar en la plaza de la Villa a las 20 horas siguiendo todas las medidas sanitarias.
Para este homenaje se contó con la participación de la Coral La Moraña, que interpretó tres canciones que sirvieron para mostrar el apoyo y cariño de los arevalenses a todos los afectados por esta pandemia. De esta forma en la plaza de la Villa, los asistentes pudieron escuchar una emotiva adaptación de ‘Volveremos a brindar, mientras que la última canción interpretada magistralmente por las voces de la coral fue ‘Caminante no hay camino’.
Seguidamente desde la alcaldía, en nombre de Arévalo en general y de la corporación en particular, mostró su apoyo a familias, vecinos y amigos, en un acto que finalizó con un minuto de silencio y más de dos minutos de aplausos.