Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
La AECC anima a acudir este domingo al abrazo al castillo de Arévalo

La AECC anima a acudir este domingo al abrazo al castillo de Arévalo

Arévalo se sumará este fin de semana, con varios actos simbólicos, al Día Mundial contra el cáncer de mama que se conmemora el próximo 19 de octubre. Entre todas estas actividades destaca un abrazo al Castillo de Arévalo que tendrá lugar este domingo 17 de octubre a las 13 horas. 
Al respecto María Ascensión García, presidenta de La Junta Local de Arévalo de la Asociación Española contra el Cáncer en Ávila, ha señalado que la idea es rodear el castillo ubicado en la plaza Juan Velázquez de Cuéllar. Por la tarde, a partir de las 17 horas, tendrá lugar un partido benéfico de fútbol de liga senior benéfico entre el Bosco de Arévalo y El Tiemblo.
Para unirse a esta conmemoración está prevista la iluminación en color rosa del edificio del Ayuntamiento, donde también se colocará un lazo rosa para mostrar el apoyo a todas las pacientes y sus familiares.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...