Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
Jesús Caro presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Ávila

Jesús Caro presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Ávila

Jesús Caro presenta su candidatura.
Senador en la actual legislatura y alcalde de Pajares de Adaja desde 1991, Jesús Caro Adanero ha presentado su candidatura a secretario general del PSOE de Ávila, conforme a la opción establecida por las bases de convocatoria y normativa aprobada por el Comité Provincial del pasado 29 de julio.
Caro ha anunciado que presenta su candidatura para ser renovado como máximo responsable del Partido Socialista abulense, siendo consciente de que su experiencia y su plena disposición a seguir trabajando por y para Ávila capital y provincia es su mejor aval ante el proceso congresual abierto y de cara a los próximos cuatro años.
El motivo de presentarse nuevamente a la Secretaría General viene dado “por la cantidad de apoyos recibidos por militantes y agrupaciones locales, lo que supone todo un impulso personal para seguir trabajando y avanzando en las respuestas a las necesidades que tienen los hombres y  mujeres de esta provincia”. 
En este sentido Jesús Caro ha recalcado que seguirá “pisando terreno a pie de calle, explicando su programa y sus ideas buscando soluciones a problemas como el despoblamiento y mostrando su cercanía a las personas con el afán de responder a lo que demanda la ciudadanía”. 
Conocedor de sus gentes, municipios, alcaldes, concejales y sus problemas y demandas, Jesús Caro encara el proceso de primarias con un afán integrador, pretendiendo unir a los compañeros socialistas dentro de un proyecto en positivo, “porque todos somos pocos para hacer grande un partido histórico como el PSOE, al que necesitan ahora más que nunca los abulenses”.     
“Es un momento el actual en el que es importante asumir responsabilidades e impulsar la actividad económica y social de nuestra provincia. Queremos marcar una línea política y orgánica de partido para los próximos cuatro años con el principio básico que nos ha caracterizado siempre y asumiendo en esta ocasión nuevos retos y desafíos que se han abierto por la Covid”, apunta Jesús Caro.
Jesús Caro pedirá la confianza y el apoyo de todos y cada uno de los afiliados al PSOE en Ávila incidiendo en la necesidad de potenciar las agrupaciones locales, escuchar a los militantes y siendo un referente, como hasta ahora, por el partido a nivel regional y nacional con el afán de seguir sacando proyectos y realidades para los abulenses. 
“Si los afiliados deciden que lleve el partido apostando con el mejor equipo del que me voy a rodear durante los próximos cuatro años, la responsabilidad, el compromiso y la regeneración política serán mis máximas de trabajo. Esta formación ha sido la que más ha contribuido al progreso de España, y es la que mejor va a responder a las demandas del presente  más inmediato y del futuro de la sociedad abulense”, asegura Jesús Caro.       
 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...