Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

1°C
Nubes dispersas
Horcajo de las Torres celebra este sábado la IV Romería Flamenca

Horcajo de las Torres celebra este sábado la IV Romería Flamenca

La Asociación Cultural taurina San Julián ha organizado, para el sábado 25 de mayo, la cuarta edición de su romería flamenca. El programa de actividades comenzará a las 11 horas con una concentración de caballos en el recinto del Frontón para continuar con una ruta ecuestre. Raúl García, presidente de la asociación, explicó a esta redacción que a mitad del recorrido se ofrecerá un almuerzo a todos los caballistas.
En torno a las 14:30 horas se ofrecerá la comida en el Frontón, consistente en paella, pan, bebida, fruta y café. El precio para la comida es de 6 euros y de 5 para la cena, aunque también se puede adquirir un ticket por 10 euros para ambas.
Por la tarde se llevará a cabo un paseo a cabo para los niños, con encierro ecológico. Además a las 17 horas comenzará la actuación del grupo Abandolaos. Tras la gran parrillada, a las 21 horas, le llegará el turno a la actuación de Miriam Ferreruela. La noche continuará de la mano de la discomovida Open. Al respecto, Raúl García avanzó que se sorteará una cena para dos personas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...