Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
Gotarrendura recibirá a voluntarios para continuar con el mirador de estrellas

Gotarrendura recibirá a voluntarios para continuar con el mirador de estrellas

Tercer campo de trabajo de Gotarrendura en 2018. / Ayuntamiento de Gotarrendura.
La localidad morañega de Gotarrendura acogerá del 15 al 29 de julio el cuarto Campo de voluntariado juvenil de Gotarrendura, este año enfocado a la observación de estrellas. Un total de 22 jóvenes participarán en este voluntariado, con edades comprendidas entre los 16 y 17 años. Catorce de estos jóvenes llegarán desde diversos puntos de Castilla y León mientras que el resto de plazas se adjudican a jóvenes del resto de España.
Beatriz Garcinuño, Agente de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Gotarrendura, nos comentaba que para esas 14 plazas para los castellanoleoneses recibieron un total de 84 solicitudes.
Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Gotarrendura y cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Ávila. Durante quince días los voluntarios realizarán una gran variedad de actividades de ocio y tiempo libre, adquiriendo nuevos conocimientos sobre las estrellas, las tradiciones y la innovación. 
Se continuará con el proyecto que empezaron el año pasado, consistente en un mirador de estrellas para lo cual se hizo una plataforma. Este año, por tanto, los voluntarios terminarán de adecuar la zona de merendero, así como un espacio para aparcar los coches, y una  plantación de alguna especie autóctona.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...