Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Homenaje a José Luis Gutiérrez Robledo el 11 de febrero en Ávila

Homenaje a José Luis Gutiérrez Robledo el 11 de febrero en Ávila

José Luis Gutiérrez Robledo participaba en tertulias en Radio Adaja.
El Palacio de Los Serrano de la capital abulense acogerá, el próximo martes 11 de febrero, un sencillo acto en recuerdo de José Luis Gutiérrez Robledo. Cronista y Catedrático de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid y vicepresidente de la asociación Ávila Abierta, Gutiérrez Robledo falleció el 13 de octubre de 2019, a la edad de 69 años en la capital abulense.
Nacido en Ávila en 1950, Gutiérrez Robledo fue un destacado defensor del patrimonio artístico y cultural de la provincia de Ávila de todas las épocas. Además estaba muy arraigado a El Barco de Ávila, del cual era su cronista oficial desde el 30 de enero de 2019. 
María Dolores Ruiz-Ayucar, presidenta de la Fundación Ávila, ha avanzado que tras algunas intervenciones se descubrirá una placa en su honor dando nombre a una de las aulas del Palacio de Los Serrano, lugar donde tantos alumnos acudieron a sus cursos organizados por la Fundación Ávila. El homenaje tendrá lugar el próximo martes, 11 de febrero, a las 20 horas en el Palacio de Los Serrano de la capital abulense. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...