Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
Fontiveros despedirá el 2021 con una San Silvestre solidaria

Fontiveros despedirá el 2021 con una San Silvestre solidaria

Iluminación navideña. / Ayuntamiento de Fontiveros.
El Ayuntamiento de Fontiveros ha preparado, un año más, su programa navideño con actividades para todos los públicos, especialmente para los más pequeños aunque adaptadas eso sí a la situación sanitaria actual. Precisamente la pandemia ha provocado la cancelación del torneo de frontenis y el taller de robótica. 
Estos días, del 27 al 30 de diciembre y también los días 3, 4, 5 y 7 de enero, en horario de 10 a 14 horas, se desarrolla un taller de Navidad para niños de 3 a 11 años. Las inscripciones, por un precio de 20 euros los días de diciembre, 20 euros los días de enero o 40 el taller completo, se pueden realizar en el Ayuntamiento. Las actividades continuarán mañana jueves 30 de diciembre con una charla sobre patrimonio cultural a cargo de Guillermo Martín Calvo. Tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Fontiveros a las 18 horas. 
Para terminar el año, el viernes 31 de diciembre se celebrará una caminata de 8 kilómetros con salida desde el Ayuntamiento de Fontiveros a las diez de la mañana. Y a las 12 horas dará comienzo la tradicional San Silvestre con una distancia de 5 kilómetros dándose 2 vueltas a un circuito de 2,50 kilómetros.
Se dará un trofeo a los tres primeros en categorías masculino y femenino, ambas categorías únicas y absolutas.  También se dará trofeo a la mejor marca del corredor local. Al respecto David Sánchez, alcalde de Fontiveros, ha avanzado que los beneficios se destinarán a los damnificados del incendio de Navalacruz. Las inscripciones, por un precio de 5 euros, se pueden realizar hasta el 30 de diciembre a través de la página web de RaceTime. 
Ya en 2022, el 2 de enero se ofrecerá una chocolatada solidaria en la plaza Marcelino Pérez, mientras que del 2 al 5 de enero se instalará una pista de patinaje en el Frontón Municipal. El 5 de enero se espera la llegada de los Reyes Magos en el Frontón Municipal.
De forma paralela, el Ayuntamiento de Fontiveros ha convocado varios concursos: el II Concurso de luces de Navidad y el II Concurso de fotografía navideña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Quadriatlón cultural y ambiental en Arévalo
En el marco de las V Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente de Arévalo y su Tierra, la Concejalía de...
Un fallecimiento y 99 positivos por Covid-19 en Ávila desde el martes
Según los datos aportados hoy viernes 24 de junio por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Del 24 al 25 de junio se celebra el campeonato mixto de pádel comarcal en Moraleja de Matacabras
Este viernes, 24 de junio, a las 20:30h comienza el campeonato mixto de pádel comarcal en la localidad de Moraleja...