Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

29°C
Pocas nubes
La VII San Silvestre de natación abulense retoma su formato tradicional

La VII San Silvestre de natación abulense retoma su formato tradicional

La piscina El Seminario de la capital abulense acogerá, el jueves 30 de diciembre, la séptima edición de la San Silvestre de natación abulense. Este evento, organizado por el Club de Natación Abulense con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, reunirá a un máximo de seis equipos de 10 nadadores más un cronometrador. Los equipos confirmados son el CN Abulense; Triavila; Escuela Triavila; CN Río Adaja y CN Ciudad de Ávila.
Jesús López, presidente del Club de Natación Abulense, ha detallado que el objetivo es completar la máxima distancia. A lo largo de las dos horas de competición, en formato de relevos, cada uno de los nadadores deberá completar una distancia de 100 metros. Así consecutivamente en bloques de 1.000 metros, momento a partir del cual volverá a lanzarse al agua el primero de los relevistas, y durante dos horas, resultando ganador el equipo que más distancia consiga recorrer en este tiempo.
A las 18:30 horas está prevista la entrada a la piscina, mientras que de 18:40 a 19:20 horas tendrá lugar el calentamiento de los nadadores y la verificación de equipos por parte de los entrenadores. La competición se desarrollará entre las 19:30 y las 21:30 horas, para ya a las 21:40 horas entregar los premios. Habrá premio para los tres primeros equipos clasificados y también para el nadador masculino y femenino más rápido en 100 metros.
Ante la actual situación sanitaria se ha reducido el número de equipos participantes a 6 (un único equipo por calle). Los nadadores de calles pares saldrán de la zona pegada a la cristalera del bar y los nadadores de calles impares saldrán de zona contraria. Para que todos los equipos compitan en igualdad de condiciones no está permitido el uso de trampolín. La clasificación se hará por la distancia completada por cada uno de los equipos dentro del límite de las 2 horas, siendo computable el último largo completado dentro este límite.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...