Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

35°C
Pocas nubes
Finaliza el dispositivo de búsqueda del vecino de Nava de Arévalo

Finaliza el dispositivo de búsqueda del vecino de Nava de Arévalo

Imagen difundida por los servicios de emergencia.
Tras más de 72 horas de búsqueda, se ha dado por finalizado el dispositivo de búsqueda del hombre de 47 años desaparecido el pasado sábado, 20 de octubre, en Nava de Arévalo. A partir de ahora, agentes forestales, Guardia Civil y las plataformas de desaparecidos continúan activos para poder resolver esta desaparición.
En el operativo de búsqueda, activo durante estos días, han tomado parte Guardia Civil, Cruz Roja, unidades caninas de Zamora, Madrid y perros de búsqueda de Sanchidrián, Protección Civil de Arévalo, La Adrada y Navaluenga, ARPA Ávila, Seprona y agentes forestales. También el helicóptero de la Guardia Civil, un dron de apoyo y rescate provincial, y la logística del Ayuntamiento de Arévalo, además de numerosos vecinos a pie, en motos y a caballo.
Según explican desde Protección Civil de Arévalo se ha rastreado una zona de varios kilómetros a la redonda, en localidades próximas a Nava de Arévalo, se han fondeado albercas y buscado en el interior de pozos, se ha revisado toda la masa forestal y albergues de los pinares, todo ello con resultado negativo.  
Cualquier persona que deseee facilitar información debe ponerse en contacto con la Guardia Civil en el 062 o con los servicios de emergencia a través del 112. En el momento de la desaparición, vestía pantalón de chándal gris, chaqueta de lana roja y zapatillas deportivas marrones.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...