Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Lluvia ligera
Éxito de la II Carrera de Regates de galgos en Moraleja de Matacabras

Éxito de la II Carrera de Regates de galgos en Moraleja de Matacabras

Entrega de trofeos. / Raúl Álvarez.
Moraleja de Matacabras acogió este pasado fin de semana la segunda prueba funcional de trabajo fuera de la temporada de caza que organiza el Club Nacional del Galgo Español. Consistía en una carrera de regates de 1250 metros de longitud en una pista con características orográficas adecuadas.
De forma previa a la carrera, el sábado 15 de septiembre se procedía a realizar el acto de presentación y sorteo de mangas en Medina del Campo. Francisco Sacedo, vocal del Club Nacional del Galgo Español, nos comentaba que para finalizar, el club obsequió a todos los presentes un catering de productos de la tierra abulense.
Ya el domingo 16, a las ocho de la mañana en Moraleja de Matacabras, se daba comienzo a la prueba de trabajo realizando a todos los galgos participantes el reconocimiento veterinario con control de microchips y control de datos de la cartilla sanitaria y de identidad de propietarios.
Una hora más tarde se iniciaron las carreras, con una masiva afluencia de público y con la presencia de Félix Álvarez de Alba, alcalde de Moraleja de Matacabras y de Mariano Robles, diputado de Agricultura de la Diputación de Ávila.
Al finalizar la misma se procedió a la entrega de trofeos a los seis vencedores. En esta ocasión, Duende de Hornija de Ignacio Valdivieso se alzó con el primer puesto, Thalia de Santiago Pérez con el segundo y Cayetana, de Antonio Sánchez con el tercer puesto. Los tres primeros clasificados de la carrera ganaron una inscripción gratuita para participar en la prueba de campo, un trofeo y saco de pienso. Por su parte, el tercero, cuarto y quinto recibieron un trofeo y un saco de pienso. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...