Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Despejado
El peque encierro de la Peña Taurina Arevalense llega con novedades

El peque encierro de la Peña Taurina Arevalense llega con novedades

Participantes en el peque encierro celebrado en 2017. / Peña Taurina Arevalense.
La Peña Taurina Arevalense ha organizado para mañana, martes 10 de julio, el tradicional peque encierro por las calles de la ciudad.  José Antonio García Pulido, secretario de la Peña Taurina Arevalense, explicó a esta redacción que se trata de un recorrido “largo e intenso pero muy divertido” que arrancará a partir de las 20 horas. En este sentido, reconoció que se ve “mucha afición” por el mundo de la tauromaquia entre los más jóvenes. Asimismo, José Antonio García Pulido avanzó que esta edición llega con algunas novedades respecto a los premios para los más pequeños.
Por otro lado, la Peña Taurina Arevalense ha hecho balance de los primeros festejos taurinos celebrados durante el primer fin de semana de las fiestas de San Victorino. Respecto a la grandiosa corrida de toros que se celebró el 7 de julio, García Pulido explicó que estuvo marcada por la impactante cogida a Juan José Padilla, aunque resaltó que también tuvo mejores momentos. “Morante realizó dos faenas que hicieron las delicias del público asistente en una tarde marcada por la lluvia”, subrayó. Miguel Ángel Perera cortó una oreja y dejó también una buena imagen.

XXII Concurso de cortes Ciudad de Arévalo

Por otro lado, el XXII Concurso de Cortes se celebró ayer, domingo 8 de julio, en la capital de La Moraña en el marco de las fiestas de San Victorino de Arévalo. Tras un disputado y emocionante campeonato, el triunfo se lo llevó Pablo Martín ‘Guindi’, de La Pedraja de Portillo.
La II Semifinal de la Liga del Corte Puro de Castilla y León reunió a 16 nuevos aspirantes al título que lucharon por conseguir uno de los puestos disponibles para la final. La competitividad y la emoción estuvieron aseguradas en la Plaza de toros de Arévalo que volvió a congregar a miles de espectadores y seguidores de la tauromaquia más pura del festejo popular. En segundo lugar quedó el vallisoletano Oliver García, seguido por el arevalense José Manuel Medina ‘Zorrillo’.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...