Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
Juan José Padilla sufre una espeluznante cogida en Arévalo

Juan José Padilla sufre una espeluznante cogida en Arévalo

Momento de la corrida en Arévalo. / Protección Civil de Arévalo.
El diestro de Jerez de la Frontera, Juan José Padilla, ha resultado cogido en la tarde de ayer sábado, 7 de julio, cuando toreaba en la plaza de toros de Arévalo. Padilla se encontraba toreando su segundo astado de la tarde en la plaza arevalense cuando ha sufrido un grave susto. 
Cuando se disponía a poner las últimas banderillas, el toro ha lanzado un derrote a la cabeza de Padilla, que ha sido alcanzado por parte del asta. A pesar de lo escalofriante de la imagen del diestro mientras era conducido a la enfermería de la plaza, parece que la herida no reviste gravedad, ya que es superficial.
Según ha podido saber esta redacción, el diestro ha sido atendido de urgencia en la enfermería de la plaza de Arévalo, donde le han colocado varios puntos de sutura antes de ser trasladado al hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Allí se le realizarán las correspondientes pruebas para descartar daños mayores en la cabeza.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...