El escritor Carlos del Solo presentará su última obra, titulada ‘Jóvenes justicieros’, el 9 de julio en Madrigal de las Altas Torres. Carlos del Solo continúa de esta forma su recorrido por algunas de las localidades morañegas, ya que el pasado 13 de junio presentó la obra en Arévalo.
En concreto, ‘Jóvenes justicieros’ está estructurado en diez capítulos y aborda, con tintes de humor, las aventuras de un grupo de mayores que se disfrazan de superhéroes para acabar con las personas que comenten fechorías en la ciudad.
“Cada capítulo tiene una divertida ilustración y dice el dibujante que en todas hay escondida una mosca”, avanza el escritor. Se trata por tato de una obra dirigida al público general y que además es solidaria, ya que parte de sus beneficios se destinarán a la Cruz Roja con el objetivo de hacer actividades para personas mayores.
La obra está inspirada en su propia experiencia como voluntario de la Cruz Roja, por ello Carlos del Solo asegura que el lector se va a encontrar una serie de relatos que le enternecerán y le harán reír.
La presentación en Madrigal de las Altas Torres comenzará el 9 de julio, a partir de las 19 horas, en la Biblioteca Municipal.