Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
El CRA Moraña Baja de Langa recibe material para continuar las clases

El CRA Moraña Baja de Langa recibe material para continuar las clases

Material de protección repartido. / Ayuntamiento de Langa.
El Colegio Rural Agrupado Moraña Baja, cuya cabecera está en Mamblas y que cuenta también con aulas en Langa, Horcajo de las Torres y Aldeaseca, afronta ya su cuarta semana de clases sin incidencias.
En este sentido Teresa Fuentes, secretaria del CRA Moraña Baja, ha señalado que en este curso escolar 2020/2021  están matriculados 48 niños, catorce de ellos en Educación Infantil y 34 de Primaria. “Tenemos la suerte de ser pocos, algo que siempre había sido una desventaja pero esta vez  nos favorece ya que, por ejemplo, no tenemos que hacer entradas o salidas escalonadas al centro y es más sencillo guardar las distancias en el aula”, apuntó.
No obstante y para que la vuelta a las aulas se realizase de forma segura han tenido que adaptarse y trabajar durante los meses de verano. En Educación Infantil se han instalado pantallas de plástico para que puedan almorzar con mayor seguridad, además de que todos los alumnos utilizan la mascarilla, se lavan las manos frecuentemente y guardan la distancia de seguridad.
Además, el Ayuntamiento de Langa entregó el pasado viernes al colegio C.R.A Moraña Baja en el aula de Langa 530 mascarillas infantiles, 200 mascarillas higiénicas junto con tres humidificadores. “También se encargaron de poner dispensadores de gel hidroalcohólico y alfombra desinfectante”, agradeció la secretaria del Colegio Rural Agrupado Moraña Baja.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...