Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Emotivo homenaje en Langa a los vecinos más longevos de sus barrios

Emotivo homenaje en Langa a los vecinos más longevos de sus barrios

Entrega del kit a los vecinos de los barrios. / Ayuntamiento de Langa.
La localidad morañega de Langa celebró el pasado sábado, 26 de septiembre, el Día de la No  Fiesta de los Barrios de forma diferente al año anterior, cuando pusieron en marcha esta celebración, debido a la situación sanitaria actual. Hay que recordar que, para ello, se dividió el municipio en dos mitades: un barrio llamado ‘La Olma’ y el otro ‘El Valtodano’.
El Ayuntamiento de Langa adaptó las actividades a la normativa vigente y, para rememorar este día, se homenajeó a la persona más longeva de ambos barrios. En este sentido Inmaculada García, concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Langa, ha recordado que los homenajeados fueron Juan Berrón Portero y Gonzalo Castelló Rodríguez. “Se les entregó una placa, un pañuelo y un ramo de flores”, apuntó.
Posteriormente se procedió al reparto, domicilio a domicilio, de los kits que contenían una mascarilla personalizada del color de cada barrio (rojo y verde), caramelos, una funda para el móvil y un gel hidroalcohólico. Asimismo, se repartió chocolate con bizcochos por los domicilios elaborado por Paellas de Castilla.
“Se entregaron 600 kits, además de otras 600 raciones de chocolate con bizcochos”, señaló Inmaculada García. Además, el Ayuntamiento de Langa ha publicado en sus redes sociales un vídeo reuniendo las fotografías y vídeos que mandaron los vecinos con el pañuelo y la vestimenta de cada barrio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...