Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
El Club Deportivo Arévalo anima a conocer su sección de atletismo

El Club Deportivo Arévalo anima a conocer su sección de atletismo

La sección de atletismo del Club Deportivo Arévalo C.F. arrancará la temporada deportiva el próximo lunes 20 de septiembre. Por ello han organizado una reunión informativa, el miércoles 15 de septiembre, para dar a conocer horarios y grupos. Tendrá lugar en la puerta trasera de la piscina climatizada de Arévalo a partir de las 20 horas.
Fernando Robledo, responsable de esta sección, ha explicado que la reunión está dirigida a las personas que se inscriban por primera vez. “A la espera de conocer por parte del Ayuntamiento si dispondremos de alguna instalación para los más pequeños, nos dirigimos a los mayores de 12 años con el objetivo de que descubran el atletismo”, señala.
La división de los grupos se realizará, como todos los años, por niveles y por ello habrá distintos días y horarios. “Se sale los lunes, miércoles y viernes aunque hay otro grupo, con mayor nivel, que sale un día a mayores”, detalla Fernando Robledo quien anima a conocer este deporte.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...