Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado intenso
El Centro Juvenil BoscoArévalo arranca el curso con novedades

El Centro Juvenil BoscoArévalo arranca el curso con novedades

El Centro Juvenil BoscoArévalo arrancará el próximo 16 de octubre sus actividades en un año en el que además cumplirán su 25 aniversario como centro juvenil y, por ello, se han programado numerosos actos, convivencias y excursiones. Un año más se dividen en grupos de tal forma que los escolares entre primer curso de Educación Primaria hasta segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria forman parte de Chiqui-ADS, mientras que los mayores se dividen en grupos en función también del curso escolar.
Al respecto Manuel Ramos, director del Centro Juvenil BoscoArévalo, ha señalado que para este próximo curso el centro juvenil abrirá sus puertas por primera vez entre semana. “El objetivo es formar parte de la educación y el ocio de los jóvenes de Arévalo, trabajando con las posibles dificultades en materias escolares y completándolo con actividades de ocio y tiempo libre”, detalla.
Por eso este curso se pondrá en marcha el próximo 18 de octubre el proyecto CACE (Centro de Atención y Compensación Educativa), que rige la Federación de Centros Juveniles Valdoco a la que pertenecen. Se trata de un espacio y ambiente educativo en el que ofrecerán estudio dirigido, además de actividades de animación a la lectura. Está dirigido a escolares desde primer curso de Educación  Primaria y hasta cuarto de la ESO. Tendrá un coste de 30 euros al mes para socios del Centro Juvenil y de 50 euros al mes para no socios.
El plazo de inscripción permanece abierto y los interesados pueden formalizar su inscripción  en el despacho de pastoral de Salesianos de Arévalo por las tardes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...