Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El carnaval llenará de color y fantasía las calles de Arévalo el 23 de febrero

El carnaval llenará de color y fantasía las calles de Arévalo el 23 de febrero

Comparsa de adultos 'Zarkana ganadora en el carnaval de 2019. / Ayuntamiento de Arévalo.
La capital de La Moraña volverá a celebrar, el domingo 23 de febrero, el tradicional desfile de Carnaval. Según ha informado el Ayuntamiento de Arévalo, el desfile comenzará a las 12:30 horas y recorrerá diferentes calles, partiendo de la Avenida Emilio Romero y continuando por la plaza Fray Juan Gil y la calle Capitán Luis Vara, siguiendo por la plaza del Salvador y calle Caldereros. A continuación, se llegará a la plaza del Arrabal y se pasará por el Arco del Alcocer para finalmente llegar a la plaza del Real.
Las personas o grupos que deseen participar deberán inscribirse, del 24 de enero al 17 de febrero, en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Arévalo en horario de 9 a 14 horas. Las comparsas y mini-comparsas recibirán una ayuda en función del número de componentes que realicen el desfile. De esta forma, las mini-comparsas formadas de 5 a 12 componentes recibirán 60 euros, de 13 a 24 componentes la ayuda es de 120 euros, y una ayuda de 200 euros a las comparsas de más de 24 componentes. 
Además se han establecido una serie de premios, de tal forma que para el mejor disfraz individual habrá un primer premio de 60 euros, un segundo de 50 euros y un tercer premio de 40 euros. Para los grupos de 2 a 4 componentes el ganador recibirá 100 euros y el segundo 75 euros. Respecto a las mini-comparsas se ha establecido un primer premio de 250 euros y un segundo premio de 150 euros. Por último, las comparsas infantiles recibirán 400 euros, en el primer premio, y 200 para el segundo premio. Para las comparsas de adultos se ha establecido un primer premio de 500 euros y 300 para el segundo. Todos los ganadores recibirán un trofeo. 
Como todos los años, en el Concurso Provincial del Carnaval de Cebreros, Arévalo estará representada por dos comparsas, una en la categoría de adultos y otra en infantil. Las dos comparsas locales representantes recibirán del Ayuntamiento de Arévalo una ayuda de 300 euros para gastos del viaje. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...